Envíos gratis para compras superiores a $ 3000

Historia

Mi nombre es Mariano, junto a Totó, mi perro labrador quién me acompaña desde el principio en este emprendimiento hemos creado MOCCYS. Por mi lado, siempre me apasionó las manualidades, desde chico el dibujo, el colegio técnico y de más grande el cine. Tiempo atrás, en esas épocas donde amigos y familiares comenzaban a tener familia. Curioso yo, empecé a ver los mismos calzados duros, mismas formas y mismos diseños, no pude evitar sentir ganas de más.

Por qué no personalizar, divertir y generar una hermosa colección de calzados cómodos? en esos momentos pensé en mis sobrinitos, y así se creo MOCCYS. Fue creciendo a base de prueba y error, hasta llegar a sentirnos cómodos con los productos que ofrecíamos, y verse adorables en los piecitos de los pequeños.

Cada mejora que fuimos teniendo, se notaba en el calce y la comodidad que les daba la suela suave, sus pies libres y seguros. Los mocasines al día de hoy, son durables en el tiempo, bien diseñados y lo más importante: Se quedan firmes en los pies de tu bebé.

Sinceramente esperamos que disfruten de nuestros productos.

Mariano

Equipo Moccys

https://www.instagram.com/moccys/
https://www.facebook.com/moccys/

Cada nacimiento es un momento mágico. Dejemos que nuestros Mocasines creen los suyos.