Envíos gratis para compras superiores a $1200

Preguntas Frecuentes

Hola, hemos juntado todas las preguntas frecuentes en un solo lugar. Esperamos que puedan encontrar la respuesta a su consulta.

PREGUNTAS MOCASINES

¿Cómo determino que talle comprarle a mi hijo?
Antes de comprar, mida el pie de su hijo desde el talón hasta el dedo gordo, luego compare dicha medida con la tabla de talles de los Mocasines. Al ser de cuero natural, los Mocasines Moccys se estiran ligeramente a medida que se usan. Por tal motivo, puede sumarle 1 cm. a la medida del pie de su hijo para definir el talle del Mocasin.

¿Los mocasines Moccys son buenos para los caminantes?
¡Nuestros mocasines de suela suave son perfectos para los niños que comienzan a caminar! Los pediatras recomiendan zapatos con suela blanda para los que comienzan a dar sus primeros pasos, ya que los niños aprenden agarrándose los dedos del pie en el suelo, y aún no necesitan soporte para el arco. Hay una extensa variedad de notas y artículos sobre por qué los mocasines son la opción más saludable para quienes caminan por primera vez.

¿Cómo limpio mis mocasines?
Con cualquier kit de limpieza para cuero natural.

El elástico de cierre se queda trabado en donde está cosido ¿qué puedo hacer al respecto?
Se soluciona muy simple. Tire del lado opuesto del elástico y este se desplazará.

¿De qué tipo de cuero son fabricados?
Nos enorgullecemos de obtener cuero de alta calidad y utilizamos cuero de vacuno 100% genuino para todos nuestros mocasines.

Tengo un bebé que gatea o un niño que está empezando a caminar, la punta del zapato parece estar desgastada por el cuero, ¿es esto normal?
¡Sí! El color se desgastará ligeramente en el dedo si el bebé gatea y arrastra los dedos de los pies sobre el piso o si están empezando a caminar, también están arrastrando los dedos de sus pies. Es completamente normal debido a la naturaleza del cuero.

Parece que mi par de mocasines venía con dos pies iguales, ¿es esto normal?
¡Sí! El patrón de nuestros Mocasines es el mismo para ambos pies. El par se verá igual y, a medida que se vayan usando, el lado izquierdo o derecho se empezará a definir a través del amor y los recuerdos de sus piecitos.

Compré dos estilos diferentes de mocasines del mismo tamaño. ¿Por qué parece haber una variación de tamaño entre los dos estilos?
Los mocasines Moccys son hechos a mano y pueden causar una ligera variación, y dependiendo el corte del cuero pueden tener también una pequeña variación en el grosor del mismo.

¿Cuál es su política de cambio o reembolso?
Nuestra política de reembolso se puede encontrar en nuestra opción de Cambio.

¿Puedes cambiar mi pedido antes de que haya sido enviado?
Lamentablemente, no tenemos la capacidad de cambiar su pedido después de haber sido enviado.  

 

VENTA AL POR MAYOR  

Desea comercializar nuestros Mocasines Moccys?
Encantados de sumarlo a nuestra gran familia Moccys. Solicite a hola@moccys.com para recibir información y sumarse como retailer de Moccys.

 

Gracias,
Equipo Moccys

 

Cada nacimiento es un momento mágico. Dejemos que nuestros Mocasines creen los suyos.